InfoisInfo España

Unika Consulting & Management
Solares en La Oliva

www.unikaconsulting.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62218342?

Dirección

calle Cardon, 15 Urbanizacion. C.P. 35660, La Oliva, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Unika Consulting & Management

Venta de viviendas en La Oliva, Terrenos en La Oliva, Agencia inmobiliaria en La Oliva, Agencia de alquiler vacacional en La Oliva

UNIKA Consulting and Management es una promotora inmobiliaria volcada a garantizar que sus clientes inviertan en propiedades que satisfagan sus necesidades privadas y comerciales.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes, no solo a comprar o vender una propiedad, sino también a invertir su dinero en uno de los últimos paraísos fiscales de Europa: las Islas Canarias.

Nuestra oferta está dirigida a inversores particulares, emprendedores, sociedades y fondos de inversión.

1. TE OFRECEMOS LAS MEJORES PROPIEDADES EN EL SITIO ADECUADO                         Seleccionamos las mejores oportunidades en el mercado que reúnan los requisitos adecuados por garantizar la mayor ocupación a lo largo de todo el año.2. COMPRA DE LA VIVIENDA Nuestros asesores se ocuparán de redactar el contracto de compraventa y de todas las comunicaciones al registro de la propiedad.3. APOYO LEGALObtenemos todos los permisos y licencias necesarias por la explotación de la vivienda en régimen de” Alquiler Vacacional».4. EXPLOTACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROPIEDAD       Nos ocupamos del marketing, gestión de las reservas, servicio de limpieza, mantenimiento y     asistencia 24 horas a los Huéspedes.5. GESTIÓN DE CUENTAS       Nuestros asesores se ocuparán de toda las declaraciones fiscales y tributarias que deriven de los útiles de su propiedad.

Unika Consulting cuenta con arquitectos, ingenieros y gestores inmobiliarios que reúnen años de experiencias en el sector inmobiliario nacional e internacional. Ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a cada cliente.Nuestro trabajo se puede resumir en tres simples palabras:
  • SERIEDAD
  • PROFESIONALIDAD
  • TRANSPARENCIA
¡¡¡Si quieres comprar o vender una propiedad no lo dudes!!!Deje que te ayudemos a conseguir tus objetivos de forma rápida y segura.
Leer más...

Redes sociales

Productos

UNIKA CONSULTING marca la diferencia, su equipo de profesionales expertos en el venta de propiedades garantizan el éxito. Buscando el mejor precio y rentabilidad, realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para tí. Para nosotros es muy importante ser sus aliados en este proceso, por lo mismo lo representaremos para que su propiedad se venda en las mejores condiciones de precio y plazos establecidos. Además verificamos y seleccionamos los posibles compradores con el fin de minimizar los riesgos y garantizar que se concrete la venta de su propiedad. Hoy en día no basta sólo con poner un aviso de venta en el inmueble, repletar la Internet con avisos clasificados, ni menos el factor suerte. Para vender con eficacia y fluidez necesitas contar con una empresa que brinde acción y diferenciación en su Gestión y posea lo más Importante: Clientes e Interesados con plena Capacidad de Compra. Por ende disponemos una amplio poder de difusión, posicionamiento, comunicación y herramientas que están acordes a los cambios sociales y tendencias de consumo actuales.
Leer más...

Servicios

ALQUILER

El apartotel el Cotillo, ofrece a los huéspedes alojamiento con conexión WiFi gratuita, piscina, jardín, zona de barbacoa y vistas al jardín.

INMOBILIARIA

Obra nueva en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canarias, venta y de parcelas con proyecto y licencia, ventas de viviendas, pisos, áticos, dúplex, locales, oficinas, despachos, garajes y trasteros.

Marcas

Aparthotel Cotillo Ocean SunsetEl Cotillo Ocean Sunset se encuentra en Cotillo y cuenta con piscina, jardín, zona de barbacoa, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita.Los apartamentos disponen de balcón con vistas a la piscina, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo. También tienen cocina equipada con microondas, nevera, fogones, hervidor y cafetera.El Cotillo Ocean Sunset cuenta con terraza.El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede pasear en bicicleta.Cerca del Cotillo Ocean Sunset hay varios lugares de interés, como la playa Chica, la playa El Cotillo y la playa La Barra. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a 47 km.A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un , 9,1 , para viajes de dos personas.¡Hablamos tu idioma!

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 17:00
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
* Sábado
* Domingo

* Cerramos a mediodía

Trabajamos con cita previa

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Trabajamos con Banco Santander, Caixa y UBS

Opiniones de Unika Consulting & Management (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio